PNG (2)El Ingeniero William Hernández cuenta con más de 25 años de experiencia aplicando las metodologías de mejora continua y las normas de gestión ISO en diversos sectores. Graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Zulia (Venezuela), es especialista en Comercio Marítimo Internacional y en Sistemas de Calidad. Es experto en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Miembro actual de ISO CT 176, SC-1.

Asimismo, se desempeñó como Director Técnico de SENCAMER, el ente de acreditación en Venezuela. Se destacó como Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (IRCA). Facilitador frecuente en cursos y talleres de temáticas asociadas a la calidad, laboratorios, auditorias y metrología. Profesor de Metrología en programa de postgrado en sistemas de la calidad en la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Por más de 10 años se desempeña en QSI como Auditor Líder para la certificación de empresas y como Instructor Líder para la formación de auditores y auditores lideres ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y para diversos cursos en normas y temas afines.