Sin normas no habría confianza en el mundo

¿Le compraría un producto a un fabricante si no está seguro del cumplimiento los estándares mínimos de seguridad y calidad? Después de todo, puede colapsar o resultar inseguro o incluso puede ser o no compatible con otros equipos que tiene en casa.

La respuesta, por supuesto, es no. Sin estándares internacionales, no habría ninguna confianza en la cadena de suministro global de bienes y servicios. Para llamar la atención sobre este tema importante, ISO y sus organizaciones asociadas, la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), se dedica el Día Mundial de la Normalización – celebra anualmente el 14 de octubre –  a cómo construir estándares fiduciarios.

Cuando escaneamos los estantes de las tiendas bien surtidas o llamamos a un proveedor de servicios, confiamos en que los productos o servicios se adaptarán a nuestras expectativas. Esto se debe a la evaluación de la conformidad y normas que están detrás de ellos. Cuando esta condición no existe, la confianza se rompe fácilmente.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.