Nuevo manual de la ISO para la seguridad del turismo de aventura

Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad operacional (SMS) requiere un gran esfuerzo. Para ayudar a los proveedores de turismo de aventura en esta tarea, ha sido publicado un nuevo manual. Es una guía sencilla que muestra el paso a paso y está completamente alineada con los requisitos de la norma ISO 21101 para la gestión de la seguridad del turismo de aventura.

Ya se trate de trekking, buceo, rafting, barranquismo, puenting o cualquier otra actividad emocionante al aire libre, mantener a los participantes seguros es una prioridad. Sino como un operador de turismo aventura, ¿cómo se puede garantizar que ninguna casilla se deja sin marcar y que su negocio no sea dejado de lado o se pierda algún paso importante? ISO 21101 ha sido diseñado para proporcionar un enfoque sistemático de la seguridad. El SMS puede ser utilizado por empresas pequeñas y grandes por igual, que operan en todo el mundo.

ISO 21101 ayuda a:

  • Mejorar la eficacia de la seguridad
  • Conocer las expectativas de los participantes y el personal de seguridad
  • Demostrar una práctica segura
  • Apoyar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables

 

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.