Llevando la gestión de seguridad de la información a otro nivel con una nueva norma para sectores específicos del mercado

Con las amenazas informáticas poniendo a empresas e industrias en situación de riesgo, es más importante que nunca que las organizaciones protejan su información y la de sus clientes. No es de extrañar, entonces, que la norma ISO e IEC para la seguridad de la información, ISO / IEC 27001, se haya vuelto tan ampliamente utilizada.

Ofrecer una protección más a la medida a sectores específicos se ha convertido en una política comercial imperativa para protegerse de amenazas a la información. La reciente publicación de la norma ISO / IEC 27009 ayudará a las empresas a hacer precisamente eso, proporcionando el asesoramiento y la orientación necesaria sobre cómo crear normas que se aplican a la norma ISO / IEC 27001 para los distintos sectores.

ISO / IEC 27009, se une a la norma ISO / IEC 27000 familia de estándares para ayudar a maximizar la eficacia de la norma ISO / IEC 27001. En ella se explica cómo incluir requisitos y controles adicionales a los de la norma ISO / IEC 27001 que son aplicables a sectores específicos, lo que les permite lograr una consistencia en el desarrollo de estándares en el área de la seguridad de la información.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.