ISO publica nueva y poderosa herramienta para combatir el soborno

Una nueva herramienta de trabajo diseñada para combatir el soborno se publicará. ISO 37001 es la primera norma de sistema de gestión contra el soborno internacional, diseñado para ayudar a las organizaciones a combatir el riesgo de soborno en sus propias operaciones y en todas sus cadenas globales de valor. Tiene el potencial para reducir el riesgo corporativo y los costes relacionados con el soborno, proporcionando un marco de negocios manejable para prevenir, detectar y hacer frente a la corrupción.

“El soborno es un riesgo comercial significativo en muchos países y sectores”, dice Neill Stansbury, Presidente del Comité del Proyecto ISO / PC 278 responsable de la nueva norma. “En muchos casos, se ha tolerado como una parte “necesaria” al hacer negocios. Sin embargo, el aumento de la conciencia de los daños causados ​​por el soborno a los países, organizaciones e individuos ha dado lugar a actuar eficazmente para prevenir el soborno “.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.