ISO lanza la eficiencia energética en la última edición de ISOfocus para luchar por un futuro sostenible

La eficiencia energética es el “primer combustible” en el sistema energético global, señalan los expertos en la última edición de ISOfocus.

Las cifras son impresionantes. De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía (AIE), el aprovechamiento de las inversiones en eficiencia energética económicamente viables facilitaría una asignación más eficiente de los recursos en toda la economía mundial, con el potencial para aumentar la producción económica acumulada hasta el año 2035 por USD 18 billones de dólares. Además de ayudar a que la economía crezca, medidas de eficiencia energética pueden reducir los costos. Un estudio reciente encargado por la Fundación ClimateWorks muestra cómo la eficiencia energética reducirá los costos totales para la sociedad de la descarbonización del sistema energético por 2,5 billones de dólares de aquí a 2030.

A partir de la AIE la previsión de nuevas alturas en la eficiencia energética de los estándares innovadores desarrollados (o en desarrollo) por la ISO para hacer el sistema más limpio, más económico y más fiable – que ha sido todo vapor para un futuro sostenible.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.