Ganancias más lejos de la norma ISO 9001 con un nuevo documento de orientación que se acaba de publicar

Las organizaciones que deseen obtener el máximo provecho de la norma de gestión de calidad más popular de ISO, ISO 9001, se beneficiarán de una nueva especificación técnica que acaba de publicar.

ISO / TS 9002, Directrices para la aplicación de la norma ISO 9001: 2015, brinda orientación y ejemplos cláusula por cláusula para permitir a los usuarios, independientemente del tamaño de la organización, implementar su propio sistema de gestión de calidad.

La nueva especificación técnica complementará la norma ISO 9001: 2015, la norma internacional más utilizado en la norma ISO, que proporciona los requisitos para un sistema de gestión de calidad. Dado que la norma ISO 9001 está diseñado para ser aplicado a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o su contexto, sus requisitos son amplias. ISO / TS 9002 proporciona una guía con el apoyo de las explicaciones y ejemplos en profundidad para ayudar a las organizaciones a beneficiarse plenamente de la ejecución de su propio sistema de gestión de calidad.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.