El precio está bien

En un mundo cada vez más consciente de los precios, es un derecho del consumidor comparar los precios de los productos equivalentes con el fin de tomar una decisión informada. Pero con la explosión de los productos preenvasados ​​en diferentes tipos de tamaños y de los productos que ha afectado a nuestras estanterías de las tiendas, la elección ya no es tarea fácil. Para ello se está desarrollando una norma ISO para mejorar la presentación de las cantidades de los productos y la colocación de precios.

La tienda al detal promedio en estos días puede verse como una selva a veces. Múltiples tipos de envases, diferentes pesos y volúmenes de productos similares donde comparar precios puede ser un campo de minas. El precio por unidad es una manera en el que los consumidores pueden caminar por la selva mediante la visualización del precio del producto como una unidad de medida estándar. Si 250 mililitros de leche de cartón se venden por USD 1 cartón, un 1 litro de leche de cartón debería ser vendido por USD 4. Pero no siempre las unidades son generalizadas, visibles o consistentes en términos de cantidades utilizadas, por lo que puede resultar ineficaz.

La respuesta está en la armonización. Un nuevo comité del proyecto ISO / PC 294 – se ha unido para desarrollar un estándar para la fijación de precios. Esta norma establecerá directrices y principios de la unidad de fijación de precios, para que sea accesible y útil tanto para los consumidores y minoristas.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.