Clasificación Internacional de Normas se actualiza para reflejar el progreso tecnológico y social

El sistema utilizado para clasificar las normas ISO ha cambiado con el fin de reflejar mejor las nuevas áreas de trabajo y el progreso industrial, científico y técnico.

La Clasificación Internacional de Normas (ICS) es un sistema para la clasificación de las normas en los diferentes sectores y subsectores y se utiliza no solo a nivel internacional por la ISO, sino también por muchos organismos regionales y nacionales de la publicación y distribución normas. El sistema de clasificación ayuda a los usuarios a encontrar el documento que está buscando.

La última actualización del ICS se publicó en 2005. A medida que las industrias cubiertas por las normas evolucionan continuamente y surgen nuevas tecnologías, también es necesario para evolucionar el ICS.

Muchas de las nuevas categorías se han introducido, por ejemplo, las nanotecnologías, la gobernabilidad y la ética, la ciencia forense y los biocarburantes, que reflejan ya sea un nuevo trabajo o un creciente cuerpo de trabajo en los sectores.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.