Ciudad china pone a prueba sostenibilidad de la comunidad con norma ISO

“Ciudades Inclusivas, Desarrollo Compartido” es el tema de 2016 del Día Mundial de Ciudades celebrado el 31 de octubre. Muchas de las normas ISO contribuyen a mejorar la calidad de vida en las ciudades, incluida la ISO 37101, que ofrece un sistema de gestión para el desarrollo sostenible de las comunidades.

La ciudad de Hangzhou, en China es uno de los primeras en probar la nueva norma ISO 37101. Hangzhou, que tiene una población de más de nueve millones de personas, es la capital de la provincia de Zhejiang, conocida por su belleza natural y el patrimonio histórico y cultural. La Sra Shao Xinhua, Director General de la Administración de Supervisión de Calidad y Tecnología de Hangzhou, cuenta lo que han aprendido de esta experiencia.

El desarrollo sostenible es un objetivo importante para la ciudad de Hangzhou. Se decidió utilizar la norma ISO 37101 para gestionar y mejorar la sostenibilidad y ser más innovadora y abierta. Su objetivo era aumentar el desarrollo económico, mejorar la calidad, reducir el impacto medioambiental y avanzar en la gobernanza social y los servicios públicos. En última instancia, esperaban una transformación positiva del entorno urbano que haría que nuestros ciudadanos más felices de vivir allí.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.